Receta de helado magnum casero sabor doble chocolate→
Raciones: 10 mini helados magnum
Ingredientes
- 3 plátanos grandes congelados
- 2 cazos de THE Whey (sabor Chocolate)
- 200 g de chocolate negro 75%
- 150 ml de leche o bebida vegetal
Preparación
- 1. Primero, pela los plátanos y trocéalos en rodajas de unos 3 cm para que la batidora/picadora los triture sin problemas. Una vez troceados, congélalos durante unas 2-3 horas.
- 2. Una vez congelados, sácalos del congelador y vierte la leche o bebida vegetal en la batidora, la proteína en polvo y los trozos de plátano. Añade los ingredientes en este orden para evitar que la proteína en polvo se quede pegada en el fondo de la batidora y se formen grumos.
- 3. Bate hasta conseguir una mezcla fina y homogénea y rellena los moldes hasta que se acabe la mezcla.
- 4. Cuando ya tengas todos los moldes rellenos y con los palitos puestos, mételos en el congelador durante cuatro horas.
- 5. Mientras tanto, derrite el chocolate negro en el microondas. Caliéntalo en intervalos de 30 segundos, removiendo entre cada intervalo, hasta que esté totalmente derretido (tardarás unos 2 minutos).
- 6. Pasadas las cuatro horas, desmolda los helados y sumérgelos en el bol del chocolate negro derretido hasta que estén totalmente cubiertos de chocolate.
- 7. Espera unos segundos para que se enfríe y solidifique el chocolate y decora con un poco más de chocolate derretido por encima. También puedes añadirle otros toppings como pepitas de chocolate o trocitos de galleta.
- 8. Vuelve a meter los helados en el congelador durante otros cinco minutos para solidificar el chocolate y/o los otros toppings y sácalos del congelador justo cuando te los vayas a comer para evitar que se derritan.
Información nutricional
Grasas totales- 8g
Carbohidratos totales- 15g
Proteinas- 6g
No hay comentarios:
Publicar un comentario